Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

ASTROLOGÍA Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE ESCORPIO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este signo es de mantener su estado físico como un recurso más para preservar su salud y esta capacidad fue, es y será siempre la base de su salud

 

Plano del Amor

2020 no es un año más para Escopio. En el plano del amor, este signo de las pasiones irresueltas podrá poner el orden su vida afectiva en el amor. Debe conciliar posiciones y cuestiones pendientes con el pasado. Viene un periodo de madurez y eso es positivo para Escorpio. El amor es amor y sentimiento en todas sus formas y sentidos. No se arrepienta de lo que hizo pero trate de superar esas circunstancias del pasado que de vez en cuando se instalan en su mente como recuerdos. No siempre es como Escorpio considera a su pasado como un error. Nada de lo que hizo fue un error si lo sintió en su momento. Su vida sentimental actual requiere de esa madurez que le permitirá recuperar sus vivencias de un pasado que aún impacta en su presente. Par lo que están solos: vienen buenos momentos y para los que tienen familia se anuncian cambios y un nuevo tiempo para compartir.

Plano Económico Laboral

Escorpio es hábil y hace de un resultado negativo en sus actividades económicas y laborales una nueva oportunidad de trabajo. 2020 será activo, de lento avance pero de crecimiento. Los meses más importante en este plano son: Marzo, mayo, julio y Agosto. Organice todos y cada uno de sus proyectos. No apresure los tiempos que está por el camino y el rumbo correcto. Escorpio siempre supo salir de sus embrollos. El año 2020 es un año con pocos embrollos y avances sostenidos. El tiempo es su mejor aliado. Sepa interpretar su intuición y tendrá los resultados que espera.

Plano Familiar

Para Escorpio más allá de sus diferencias, la familia es su debilidad. Lleva la carga desde su temprana juventud y siempre está para ellos. El Escorpiano/a no mide sus esfuerzos para darle a la familia todo lo que tiene. Sus necesidades siempre pasan a un segundo plano y su familia es todo. Vive pendiente de los suyos. Su pareja es muy importante pero sus familiares directos acaparan sus principals preocupaciones. Este año sus parientes directos superarán sus retrasos y Escorpio avanzará en su planes personales. Los meses de marzo y abril serán intensos en el plano familiar y después de este periodo podrá dedicarse a todas sus actividades personales.     

Lleva la carga desde su temprana juventud y siempre está para los demás miembros de la familia

Plano Salud

Escorpio tiene un físico fuerte y una salud respetable. Este signo es de mantener su estado físico como un recurso más para preservar su salud y esta capacidad fue, es y será siempre la base de su salud. Esta fortaleza le permite a Escorpio sentirse seguro y saludable. En distintas etapas de la vida este signo pudo superar situaciones extremas y tanto es así que siempre tuvo reflejos para salir airoso. Su debilidad mayor es el sexo. Y esta cuestión sexual pudo haber afectado la salud del signo. La salud escorpiana podría verse afectado en julio y agosto. El resto del año podrá disfrutar de un saludable periodo sin enfermedades. No beba. Cuide su hígado.

SUGERENCIA

2020 es un año escorpiano. Piense en usted y recupere a los amigos de otros tiempos. Le hará muy bien y podrá superar un poco el fragmento o una parte de su historia de vida. Inténtelo y tendrá un buen soporte para seguir adelante.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
3771
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.