Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Qué es un asistente de cocina y por qué es perfecto para que los niños aprendan sus primeras recetas

0
- +
21/05/2020 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas semanas nos hemos dado cuenta de que los mayores no somos los únicos que disfrutamos entre los fogones mientras preparamos algunas de las recetas que triunfan en Instagram. Los niños también han hecho incursiones en la cocina, en las que han sacado el pequeño chef que llevan dentro para demostrarnos que tienen muchas ganas de aprender nuestros trucos culinarios y a preparar sus platos favoritos. Y nosotros, padres orgullosos, les dejamos que batan huevos, que espiralicen las verduras, que preparen la masa de la pizza para la cena y que hagan otras tantas tareas según su edad. Además, somos conscientes de que, de esta forma, fomentamos su autonomía y les inculcamos pasión por la cocina para que, en un futuro, puedan desenvolverse ellos solos sin ningún problema.

Sin embargo, y aunque siempre estén bajo nuestra supervisión, nos echamos a temblar si cogen un cuchillo (a no ser que sea de los adaptados a su edad) o si se suben a una banqueta para llegar a la encimera. Si esta situación te resulta familiar, te proponemos una solución que garantiza la seguridad de los más pequeños en la cocina para que, así, todos podáis disfrutar de ella. Se trata de las torres de aprendizaje, unos taburetes adaptados para los niños que se han convertido en los mejores asistentes de cocina. Con ellos, los más pequeños llegan a la encimera y estarán siempre protegidos ante caídas.

Más sobre

Por ello, si tu pequeño apunta maneras de cocinitas y es tu mejor pinche, este producto te interesa. Hemos encontrado en Amazon un modelo de torre de aprendizaje Montessori, de Meowbaby, que puede ajustarse en tres niveles de alturas diferentes para adaptarse a la evolución del niño. Un asistente de cocina que va a crecer con ellos y que les va a permitir descubrir los muchos beneficios de esta pasión (empezando por el tiempo que van a pasar con papá y mamá).

comprar

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.