Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Asistencia masiva en chocolatada realizada en Buena Fe

16/01/2020 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Gracias por asistir a una de las chocolatadas más grandes que hemos realizado en la provincia”, destacó el prefecto Johnny Terán

Más de 3000 personas, entre niños y adultos, coparon este día viernes 10 de enero las instalaciones del coliseo del Club Patria, del cantón Buena Fe, en donde se realizó la tradicional Chocolatada Navideña, organizada por el Gobierno de Los Ríos que lidera el prefecto Johnny Terán.

“Gracias a las familias de Buena Fe por estar acompañándonos en una de las chocolatadas más grandes que hemos realizado en la provincia. Nos llena de mucha felicidad que estén compartiendo junto a nosotros este hermoso evento que busca brindar momentos de sana diversión a las niñas y niños, pero, sobre todo, que permite la integración de las familias. Su presencia aquí es muy importante para nosotros, porque hemos preparado este evento con mucho cariño para ustedes”, destacó el prefecto Terán al dirigirse al público presente.

Resaltó que para la organización de las chocolatadas realizadas en varios cantones de Los Ríos se ha contado con el concurso de funcionarios, empleados, obreros, voluntarios y autoridades locales, quienes brindaron su mejor esfuerzo para garantizar la seguridad de las familias y para que el evento se desarrolle en un ambiente festivo y debidamente organizado.

“Gracias a las familias de Buena Fe por estar acompañándonos en una de las chocolatadas más grandes que hemos realizado en la provincia", JT

Los asistentes, que llegaron desde diferentes sectores de la localidad a la chocolatada disfrutaron durante la tarde y noche de este viernes de una variada programación que incluyó la proyección de una película infantil animada, presentaciones artísticas, amorfinos, espectáculo de magia, concursos infantiles y familiares, payasos que hicieron el deleite del público, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana, de Buena Fe, colaboraban con la supervisión de la seguridad del evento y estaban prestos a intervenir en caso de ser requeridos. Cero incidentes se registraron en esa maratónica jornada. Al final de la programación, cada niña y niño recibió, de manera ordenada, un juguete y una bolsa de confites.

María Intriago, quien asistió a la chocolatada junto a sus dos hijos, señaló que este es un evento muy bonito. “Una gran iniciativa del prefecto Terán que permite la integración de la familia y espero que continúe desplegando esta serie de actividades que realmente benefician a las familias. Estoy muy contenta de haber participado junto a mis hijos de la chocolatada. Espero que se sigan dando en nuestro cantón”, señaló la madre de familia.

Con esto, culmina la serie de eventos de Chocolatadas que el Gobierno de Los Ríos realizó en la provincia de Los Ríos, en los cantones de Vinces, Quevedo, Babahoyo, Urdaneta, Valencia y Buena Fe.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.