Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Aprende a Visualizarte para el Éxito

25/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visualización hace parte del proceso co-creador que tiene el ser humano con el universo. Todas las manifestaciones físicas de tus pensamientos pasan de una u otra forma bajo este procedimiento mental natural

La visualización hace parte del proceso co-creador  que tiene el ser humano con  el universo. Todas las manifestaciones físicas de tus pensamientos pasan de una u otra forma bajo este procedimiento mental natural y toman mayor fuerza como eventos  en tu vida mientras más desarrolles esta capacidad.

La visualización como fenómeno que es, entendiéndose por tal un suceso recurrente que no es medible ni explicable por la ciencia y la tecnología actual pero que ocurre indistintamente en cualquier persona y en cualquier lugar del mundo, ha logrado en el hombre las mayores conquistas jamás soñadas, y especialmente en momentos en que las esperanzas de lograr un sueño o una meta en particular parecen extinguirse.

La visualización produce sus efectos mediante un poder de atracción natural que ordena magníficamente los hechos y acontecimientos en favor de una imagen mental vívida e intensa, desarrollada y estimulada por aquella persona que la produce.

Según estudios actuales hechos por científicos del cerebro en EEUU, se  ha determinado que el cerebro humano posee una comunicación con el universo mucho más estrecha que la que los sentidos pueden captar, dado que el sistema nervioso del ser humano sólo es capaz de percibir una parte entre mil millones de la energía del medio. Y esto hace que las posibilidades de confirmar los eventos extraordinarios que nos ocurren a todos al usar esta capacidad propia del mayor ser dotado de consciencia e inteligencia que puebla este planeta, el hombre.

Así se han producido en todo el mundo casos extraordinarios de personas que sin tener mayor educación, influencias, dinero o posición lograron éxitos arrolladores.

Para hacer uso de la visualización mediante el poder de la atracción hay que ser prácticos en cuanto a que sus efectos han sido probados y utilizados por millones de personas en todo el mundo y generando entre otros beneficios: el logro de las metas personales, laborales y sentimentales. Pero no es necesario demostrar que funciona para creer en ella sino al contrario, sabiendo claramente según hemos explicado que nuestros sentidos son limitados y no podemos captar los medios por los cuáles esta produce cambios inesperados en nuestras vidas y a la vez teniendo plena confianza en que nuestra mente y el universo son uno solo, que operan en total consonancia en todo y para todo.

De hecho si pudiéramos mirar bajo un potente microscopio que expandiera millones de veces nuestra propia fisionomía veríamos que nos confundimos con el universo y que a su vez todo junto con toda la materia con la que tenemos contacto a diario: objetos, seres animales y vegetales, etc.  constituimos en realidad una sola sustancia con el universo entero.

De un modo práctico esbozaremos un método simple para ponerla en práctica siempre que estemos ante una meta que exceda por el momento nuestros medios y esfuerzos por lograrla:

1. Imagina mentalmente el resultado final de la meta propuesta.

2. Aíslate y entra en un estado de somnolencia y reposo. Especialmente házlo antes de dormirte en las noches.

3. Toma tu imagen mental perfecta, mírala, tócala, oyela, huélela y gústala. Entre mayores sentidos involucres en el proceso mejor.

4. Haz esto por espacio de 3 a 5 minutos cada día durante 15 días.

5. Actúa en tu diario vivir como si supieras que lo imaginado la noche anterior es un hecho.

6. Cuando se trata de una meta grande e importante recibirás hechos y circunstancias que te acercarán cada vez más al logro de la meta propuesta. Por eso agradece a DIOS cada vez que se produzcan resultados asombrosos en su vida.

7. Disfruta.

Esta poderosa técnica traerá iguales beneficios a tu vida en los campos económico, personal, familiar y social.

Si quieres construir una vida abundante, vibrante  en la que puedas ayudarte y ayudar a otros pon en práctica estos conocimientos y desarrolla en tu vida esta capacidad esencial para triunfar.

Para obtener mejores resultados, desarrollo e implementación de este tema clave para tu éxito, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/aprende-a-visualizarte-para-el-exito/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.