Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Angelina Jolie encuentra fascinante el estilo de su hija

0
- +
30/06/2020 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Angelina Jolie quiere dejar que su hija de cuatro años, Shiloh, se vista como quiera, a pesar de que su apariencia no sea de lo más correcto, y femenino.

Angelina Jolie ha defendido los gustos de ropa de Shiloh, y afirma que encuentra su estilo "fascinante". Recientemente, la hija pequeña de Angelina ha aparecido públicamente llevando corbatas, chaquetas y sombreros de niño. Todo lo contrario de Suri Cruise, la niña estrella de Tom Cruise y Katie Holmes, que con su corta edad ya lleva tacones, faldas y joyas.

Pero Angelina quiere dejar que Shiloh se vista como desee, y ha declarado: "La encuentro fascinante, adoro la elección que hace. Nunca sería la típica madre que fuerza a alguien a ser lo que no es. Pienso que eso no es una buena educación.

Los niños deberían estar autorizados a expresarse como ellos quieran, sin que nadie les juzgue, porque eso forma parte de su crecimiento. La sociedad siempre tiene cosas que aprender, en lo concerniente a la manera de juzgar a los demás; siempre estamos poniendo etiquetas a la gente. Debemos superar todo esto".

En su nuevo film, "Salt", Angelina Jolie encarna a una oficial de la CIA, que está acusada, por error, de ser una espía rusa, que se viste de hombre. La actriz ha declarado: "Era algo fascinante. Hay algo en ese personaje que hacía temblar a todo el equipo".

Si deseas leer más artículos parecidos a angelina jolie encuentra fascinante el estilo de su hija te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2561 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
11
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.