Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexmar Thomas escriba una noticia?

Analizando las posibilidades de ganar dinero en internet

10/01/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Podrá ser una utopia ganar dinero en internet sin invertir?

Todos deseamos ganar dinero por internet, sin necesidad de invertir. Y es que cada vez más usuarios están desididos a buscar sitios opcionales que le permitan un ingreso extra o quizás poder abandonar su trabajo tradicional. Son muchos los sitios que prometen esto. No obstante, la verdad cuando las personas entran al sitio y se registran descubren que tienen que hacer dos cosas muy difíciles para muchos.

1.Tienes que pagar la inscripción o hacer una inversión que puede ser relativa; pero debes hacerlo con una cuenta de www.paypal.com que debes registrar con tu cuenta de tarjeta Visa, Mastercard o American Express. La mayoría de las personas que buscan ganar dinero en internet no cuentan con éstas tarjetas

2.Tienes que susbscribir a personas o referidos para el sitio, para cobrar. A ésto se le llama Negocio Multi-nivel. Este sistema es exitoso solo si todo el mundo confiara en todo el mundo y estuvieramos llenos de personas de buena fé y sin egoismos.

Por éstas razones muchas personas con talento en internet, no pueden lograr su objetivo. Es por ello que según muchas personas www.paypal.com debería ser más flexible en el registro de cuentas y permitir así que los usuarios puedan inscribir su tarjeta clave de un banco de su localidad o tal vez permitir que las páginas que prometen ganar dinero por internet, dejen que el registro se logre sin necesidad de tener tarjetas de crédito visa, mastercard o american express y se haga un acumulado de los trabajos realizados por la persona registrada y cuando llegue a un pago por sus servicios de US$500.00 entonces, se le otorgue a esta persona su tarjeta de crédito ya sea Visa, Mastercard o American Express. Creo sinceramente que son buenas las oportunidades que brinda www.globedia.com y otros sitios como tener una cuenta Adsense, más el sitio www.beRuby.com Claro que siempre necesitarás una tarjeta con paypal y te será de mucho beneficio tener tu propia web, si quieres que te llegue la publicidad de Adsense.

Descarto totalmente, los negocios multinivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexmar Thomas (6 noticias)
Visitas:
2656
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.