Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

América se impuso 2-1 al bicampeón León con goles del paraguayo Osvaldo Martínez

19/07/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con un doblete del paraguayo Osvaldo Martínez, el América venció 2-1 al León, flamante bicampeón del fútbol mexicano, este sábado en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura-2014.

En este partido disputado en el estadio Nou Camp, Martínez firmó el 1-0 para las 'Águilas' americanistas al minuto 19 con un remate dentro del área leonesa.

Martínez rubricó el 2-0 al 37 con un tiro libre. El mediocampista guaraní hizo el cobro, la pelota salió elevada y llegó a las manos del portero William Yarbrough, quien resbaló dentro del arco y permitió el segundo gol del América.

image

El descuento de la 'Fiera' cayó al 84. El argentino Mauro Boselli hizo el 2-1 cobrando un penalti cometido sobre el ecuatoriano Marcos Caicedo.

En su reaparición en la primera división tras 20 años de ausencia, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara perdieron 3-1 ante el Monterrey en el estadio Tecnológico.

Los 'Rayados' regiomontanos se impusieron con goles del chileno Humberto Suazo, al 2, del argentino César Delgado, al 64, y del colombiano Dorlan Pabón, al 83.

La anotación de los Leones Negros fue registrada por el argentino Andrés Ríos, al 21.

Más sobre

El Pachuca debutó con un triunfo de 1-0 sobre el Cruz Azul en el estadio Azul.

image

Los "Tuzos" lograron la victoria gracias al argentino Matías Alustiza. Al minuto 12, el "Chavo" marcó el único gol del partido al llegar de frente al arco celeste a rematar un balón rebotado por el portero.

A pesar de que el Pachuca se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Jorge Hernández, al minuto 70, y de Daniel Arreola, al 77, Cruz Azul fue incapaz de rescatar el empate.

En otro partido, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el Santos hizo su presentación en el certamen con una victoria de 1-0 como visitante sobre el Veracruz.

El colombiano Andrés Rentería, al minuto 40, hizo la anotación del triunfo para los "Guerreros" con un disparo desde fuera del área.

El viernes en el primer partido del torneo, los Pumas sumaron sus primeros tres puntos al vencer 3-1 al Querétaro en el estadio Corregidora.

--Jornada completa

-Viernes

Querétaro-Pumas 1-3

Tijuana-Puebla 0-1

-Sábado

Cruz Azul-Pachuca 0-1

Veracruz-Santos 0-1

Monterrey-Leones Negros 3-1

León-América 1-2

Por jugar:

Atlas-Tigres Más tarde

-Domingo

Toluca-Morelia

Guadalajara-Chiapas


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6733
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.