Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un alumno sorprende con flores a la profesora que lo ayudó a entrar en la universidad

0
- +
06/02/2020 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudiante Max Pacheco ha conseguido entrar en el Instituto de Tecnología de Georgia, una de las universidades públicas de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Y está tan contento y feliz que está mostrando su gratitud con todo el mundo, pero especialmente con una de las responsables de esta gran noticia: su profesora Green.

Para agradecerle su ayuda durante el instituto, le llevó un ramo de flores a clase cuando estaba sola. Allí acudió con una compañera, que grabó el momento en el que Pacheco para luego subirlo a Twitter: "He sorprendido a la doctora Green, una de las mejores profesoras que he tenido y quien me escribió la recomendación".

La maestra, al verlo entrar con flores, se levantó de su silla y se acercó a él. Pero la mejor sorpresa que recibió fue la noticia de que había sido aceptado en la universidad, momento en el que ella no pudo aguantar la emoción y comenzó a abrazarlo y saltar de alegría.

So this past Saturday I was blessed to have been admitted into @GeorgiaTech . Today in school I surprised Dr. Green, one of the best teachers I've had and the teacher who wrote my recommendation, with the news. This was her reaction ? pic.twitter.com/MuFYkG1SB9

? Max Pacheco (@cmaxpacheco) January 21, 2020
Más sobre

Los tuiteros han llenado la publicación de mensajes alabando la reacción de la profesora, de la que dicen que se nota que lleva la docencia en la sangre. Otros también han deseado a Max Pacheco suerte en su nueva etapa académica.

Pero no han sido los únicos en felicitarle, también lo ha hecho el propio Instituto de Tecnología de Georgía: "¡No podemos esperar a verte en el campus, Max!".

After finding out he'd gotten into Georgia Tech, this high school senior took flowers to thank the teacher who helped him reach his goal. (And we love how excited she is too...)

Can't wait to see you on campus, Max! https://t.co/GyR9zMz8yh

? Georgia Tech (@GeorgiaTech) January 21, 2020

Además, el equipo de fútbol americano Atlanta Falcons envió una serie de regalos autografiados a Green y Max, tal y como él compartió en su Twitter. Sin duda, una gran forma de empezar sus estudios universitarios con fuerza.

Dr. Green and I are screaming!!! Thank you so much for all the merch! You guys just made our week @AtlantaFalcons & Matt Ryan pic.twitter.com/k9vO5gqVVA

? Max Pacheco (@cmaxpacheco) February 3, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.