Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Pricy escriba una noticia?

Una Alternativa Educativa sin fronteras en Centroamérica

24/08/2009 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El maestro en casa es un programa maravilloso, Donde quienes le conformamos prestamos nuestros servicio como facilitadores en forma gratuita pero con la mejor recompensa la cual consiste en propagar el amor del gran maestro, Jesucristo

Actualmente, soy facilitadora del programa maestro en casa es una labor hermosa, pués ayudar a personas adultas a educarse, a adquirir conocimientos, a leer, a escribir y sobretodo a fortalecer su autoestima, es una labor cuyo director sólo puede ser Jesús de Nazareth.Un programa que nos exige sacrificio, madurez espiritual, donde las diferentes doctrinas religiosas se unen en una sola causa, ¿qué decirles? es maravilloso, ayudar a otros a formarse y decirles no importa tu edad, si eres anciano, si eres un adolescente que no tiene dinero para educarse, en cada uno de los facilitadores puedes encontrar una oportunidad para realizar tu sueños mediante la educación.

Este proceso educativo se lleva a cabo desde tu casa, escuchando un programa de radio de lunes a viernes con media hora de duración y es transmitido a diferentes horarios de manera que el participante pueda acceder a escucharlos en diferentes horarios.Además de eso puedes comprar un CD para escuchar las clases cuando tengas tiempo. El programa es gratuito, excelente y avalado por el Ministerio de Educación. Consta de Bl. 1.00 para matricularse y la compra del libro de Bl.6.00 que contiene las asignaturas correspondientes.

Jesús dio su vida por tí y por mí, regala a tu prójimo si tienes un poquito de tu tiempo

La educación es algo, que no tiene precio, Ojalá, más personas se unieran a este programa.

Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa, Rica, Belice y Panamá, Y mi país desarrollan este programa visitando áreas de díficil acceso en todos los países para ayudar a educarse a los más necesitados .Cabe decirles que hoy día otros países se siguen uniendo al programa que nació en el corazón de un sacerdote de Dios.

Si te interesa, accesa a IPER o maestro en casa en cualquier país centroamericano.

Dios te bendiga.

Recuerda es mejos dar que recibir.


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Pricy (26 noticias)
Visitas:
4579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.