Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Alfonso Ugarte ganó por dos goles a cero al Sportivo Huracán de Arequipa

06/08/2013 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gana pero no convence. En una jornada que dejó un sabor agridulce en la afición puneña, el representativo del Alfonso Ugarte se llevó el triunfo de la quinceava fecha del torneo de la Segunda División de fútbol, al ganarlo por dos goles a cero al conjunto del Sportivo Huracán de la Pampilla de Arequipa.

Con un regular número de espectadores que acudieron al "Coloso" del Enrique Torres Belón de Puno; el cotejo se desarrolló desde las 3:00 de la tarde, y una vez que se dio el pitazo inicial del Partido, el equipo de franja roja se volcó con todo el terreno de juego para hacer respetar su condición de local.

Al minuto 32 llegó el primer gol ugartino a cargo de Rubén Mori, desestabilizando la tienda arequipeña, que hizo lo que pudo para salvaguardar su portería hasta que llegue el descanso y su directiva pueda replantear su fórmula de juego.

En el segundo tiempo, con la salida de los jugadores Magallanes y Vergara, por el desgaste físico y algunas leves lesiones, el equipo puneño disminuyó su dominio de juego, lo que fue bien aprovechado por el conjunto visitante.

Cuando un Huracán que comenzaba a dominar el juego, con varias ocasiones que estuvieron a punto de igualar el marcador, al minuto 46 Rafael Montes sumó el segundo gol para el Ugarte, logrando calmar en algo la ira de la afición colérica por un partido calificado de "mediocre".

Al final de la jornada, los directivos del Ugarte y jugadores reconocieron que fallaron, pero a la vez pidieron compresión a los hinchas, ya que al meno lograron mantener el balón y sumas los tres puntos.

"El partido se ha ganado como sea", dijo el director técnico Mario "Ropero" Flores, sin embargo también pidió compresión a los aficionados enfatizando que éste fútbol profesional linda mucho de la Copa Perú, a la que ha esta acostumbrada la población puneña.

Ante este sistema de juego que no convence, genera críticas y no responde a las onerosas inversiones de su presidente, Roger Saya Tapara, los directos manifestaron que el equipo será fortalecido para el próximo cotejo con un jugador colombiano y otro ecuatoriano.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.