Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ovillamil escriba una noticia?

Alerta de Pandemia

20/06/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer no las espectativas se han ido por encima del nivel

Estoy pendiente desde un inicio de la dichosa pandemia que de acuerdo a lo que se decía tal parecía que se iba a acabar el Mundo, compre vacunas, mascarillas, medicamentos y para mí que si acaso he visto un par de posibles portadores del A H1N1.

Y es cierto lo que dicen algunas personas, están desviando recursos millonarios a entidades que ocupan quizás una ínfima parte de las muertes en el Mundo, como puede ser el Cáncer, el Sida, Los accidentes vasculares y muchos otros.

Por ejemplo acá en panamá una de las principales causas de muertes son los accidentes y los asesinatos.

Cada día puede poner las noticias que por lo general hay como mínimo 3 muertos diarios en un población que no llega a los 3 millones de habitantes.

Este, mas bien, a mi entender es un fenómeno que proviene de la histeria colectiva, pero por lo que estamos viendo, esto no va a ser el fin del Mundo ni mucho que lo parezca.

Creo que lo menor es pedirle a la OMS que se ponga pilas y priorice lo que en verdad lo requiera pues con los sueldasos que deben ganar todos esos funcionarios era para que trabajaran con cuerpo y Alma que unido a los medios de comunicación también siguen éste juego.

Mas debíamos preocuparnos por los daños que le hacemos a la naturaleza

Y no es que no reconozcamos que hay que tomar medidas, pero parece ser como que se le está pasando la mano y que si es cierto que los que si se va a beneficiar son los laboratorios que producen éstos fármacos con precios súper cariñosos.

Mas debíamos preocuparnos por los daños que le hacemos a la naturaleza de la cual dependemos acabando a un ritmo vertiginoso cono los bosques y contaminando las aguas y todo lo que se nos ponga por delante.

Porque no acabamos de decir adiós al petróleo y comenzamos a producir el 100 % de la energía de fuentes renovables haciendo ola suficiente inversiones para poner panel solares, desarrollar los vehículos eléctricos donde a mediano plazo podríamos empezar a ver cosas que nunca imaginamos.Mientras tenemos que seguir trabajando para las magnates Petroleras y todas las empresas que dependen de ella, sufriendo los altos costos de la vida que crecen vertiginosamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ovillamil (2 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.