Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veronikita escriba una noticia?

Alberto Cutié contrae matrimonio eclesiático

27/06/2009 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se casó Alberto Cutié

El ex sacerdote católico Alberto Cutié y la guatemalteca Ruhama Canellis contrajeron matrimonio eclesiático, con lo cual sumaron un nuevo capítulo a una historia que desde hace varias semanas los envuelve en un escándalo mediático, informan hoy medios de prensa locales.

Cutié y Runellis realizaron la boda ante el reverendo Leo Frade, obispo de la Diócesis Episcopal del sudeste de Florida, en una ceremonia privada en la iglesia St. Bernard de Clairvaux, ubicada en un pintoresco monasterio español, de la zona de North Miami Beach.

Según testigos, un puñado de guardias privados y varios autos de la policía custodiaron la entrada a la iglesia, a la que fueron invitados alrededor de 50 personas, entre sacerdotes episcopales, familiares y amistades de la pareja, pero no permitieron el acceso de la prensa.

Con el vínculo religioso, Cutié trata de dejar atrás una interminable novela, que comenzó cuando la revista de farándulas TV y Novelas publicó 25 fotos de la pareja en las playas de Miami en actitud amorosa, lo que significaba una violación de los votos de celibato del sacerdote.

El acontecimiento desató una onda expansiva y tras el escándalo por las fotos, Cutié confesó su preferencia por las mujeres, dejó su puesto en la Iglesia católica y se unió a la Iglesia episcopal, que permite el matrimonio a sus sacerdotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Veronikita (8 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.