Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Alberto Chicote colabora en un calendario en favor de los niños discapacitados españoles

07/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo AMÁS ha lanzado para este 2014 un calendario solidario en favor de los niños discapacitados españoles y para "sensibilizar sobre la realidad que viven", para lo cual ha contado con la colaboración entre otros del chef Alberto Chicote y el jinete Cayetano Martínez de Irujo.

De esta forma, esta entidad busca mostrar a la sociedad "hasta dónde pueden llegar los más pequeños", labor para la que cuentan también con la ayuda de la presentadora Sonia Ferrer y el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa . No obstante, muchas más personalidades se han sumado a la campaña.

Entre ellas se encuentran los actores Tito Valverde, Carla Hidalgo, Luis Fernando Alvés, Berta Hernández, Nuria Gago, Luis Fernández, Adriana Torrebejano y Sara Gómez ; los cantantes Ángeles Muñoz y Aldeskuido ; los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Juli y Nagore ; los djs Uner y Cristian Varela ; y los directores de cine Fernando Colomo y Benito Zambrano.

Todos ellos, bajo el paraguas de la iniciativa Por un año lleno de capacidades , se han fotografiado junto a estos menores y durante sus actividades del día a día. En ellas se muestra que "superarse, compartir, amar, contagiar ilusión, soñar, vivir, elegir, jugar, descubrir, sonreír, aprender y disfrutar es posible también para ellos".

Así lo aseguran desde el Grupo AMÁS , a cuyo Centro de Atención Temprana acuden los niños discapacitados de entre 0 y 6 años, o los que tienen alteraciones en el desarrollo. De hecho, la sesión fotográfica se ha realizado en sus propias instalaciones.

La recaudación obtenida con la venta de este calendario irá destinada a este centro y a un mejor abordaje de los infantes. Para adquirirlo, los interesados pueden acudir a cualquiera de los centros de la organización, a las oficinas que la firma bancaria Novanca tiene en el sur de Madrid o a la propia web del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1071 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
883
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.