Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

La aerolínea ANA pondrá en servicio un Boeing 787 a lo 'Star Wars'

17/04/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después del Pokémon Jet, que hizo las delicias de los niños, la aerolínea japonesa ANA pondrá en servicio en otoño un R2-D2 Jet, un avión decorado al estilo del famoso robot de la saga 'La guerra de las galaxias', anunció la compañía este viernes.

En las imágenes de síntesis presentadas, el Boeing 787-9 de fuselaje blanco ostenta bandas azules en el morro y un enorme 'Star Wars' en los flancos, así como diversos motivos que evocan al robot protagonista del universo de ciencia-ficción creado por George Lucas.

Esta es la primera vez, según ANA, que dicha saga cinematográfica se utiliza como tema para un avión de línea. El aparato debería volar en otoño entre Japón y un destino extranjero por precisar.

El anuncio del proyecto coincide con la celebración en Estados Unidos de la décima convención dedicada a la epopeya de 'La guerra de la galaxias'.

La proyección en pantalla grande de un nuevo tráiler de un minuto, antes del estreno el 18 de diciembre de la próxima entrega, 'Episodio VII: El despertar de la fuerza', ha sido recibida con entusiasmo por el público.

En cuanto al avión de ANA, algunas voces se preguntaron en la red si se trataba de una broma, pero la aerolínea ha confirmado su proyecto en Tokio.

ANA ya dio que hablar con un Pokémon Jet y su rival Japan Airlines (JAL) con un Doraemon Jet, el nombre de un protagonista de dibujos animados muy apreciado por los niños japoneses.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1798
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.