Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Administradores de fincas en Barcelona

07/05/2021 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su propiedad de alquiler es su medio de vida, por lo que querrá tomar las medidas adecuadas para asegurarse de contratar a la mejor administracion de alquileres Barcelona para que la supervise. Contratar a la persona equivocada puede generar un aumento de las vacantes y la pérdida del alquiler

Usted no alquilaría su propiedad sin investigar primero al inquilino, y debe ser igual de minucioso al elegir a su administracion de alquileres Barcelona.

 Pedir recomendaciones a amigos y colegas

Hablar con personas que conoce y en las que confía es una excelente manera de comenzar su búsqueda de administracion de alquileres Barcelona. Consulte con los propietarios, agentes inmobiliarios, amigos, su red universitaria, su red de inversores inmobiliarios y contratistas. También hay que mirar las reseñas en internet, ya que hoy en día es muy importante, a la vez que efectivo, el poder ver online lo que otros usuarios en su misma situación opinan de su administrador de fincas.

Pero no tome sus recomendaciones a ciegas. Haga preguntas sobre la forma de trabajar. Y, sobre todo, las ventajas de la empresa administradora en la que va a confiar la gestión patrimonial.

 Investigar administradores de propiedades en línea

El siguiente paso es investigar un poco en línea, como las ya comentadas, entre otras búsquedas. Puede examinar a la administracion de alquileres Barcelona que ya está considerando, así como buscar nuevos nombres.

Hay sitios en internet que proporcionan listas de empresas de administración de propiedades que están activas en su área, en este caso Barcelona. Simplemente ingrese el tipo de propiedad y ubicación.

 Vea las propiedades que administran

Hacer visitas puede ser una excelente manera de evaluar a la administracion de alquileres Barcelona. Es una buena señal si la propiedad tiene un buen aspecto y está bien mantenida, y querrá estar atento a las reparaciones obvias necesarias.

También puede solicitar hablar con los inquilinos. Averigüe si sienten que se abordan sus quejas y cuánto tiempo generalmente se tarda en resolver un problema de reparación o mantenimiento.

Más sobre

Entrevistar al Administrador

Querrá entrevistar a la administracion de alquileres Barcelona en persona para verificar y poner a punto las condiciones que mejor se adapte a su propiedad. Organice sus preguntas en tres categorías principales:

-Experiencia y formación, incluido el conocimiento de las leyes locales de propietarios / inquilinos.

-Estructura de cargos.

-Servicios, incluido cómo se mantienen las propiedades y cómo se recauda y administra el alquiler.

También querrá saber cuántas propiedades administran y cuántas horas a la semana dedicarán a la suya. Administrar otras 10 propiedades además de darle 10 horas a la semana probablemente signifique que un Administrador autónomo no tendrá el ancho de banda para hacer el trabajo, o al menos para hacerlo bien. Sin embargo, si se trata de una empresa con mucho personal, una gran clientela puede ser una señal de un negocio próspero.

Comprender los términos del acuerdo de administración

Un acuerdo de administración es un contrato vinculante entre usted y la administracion de alquileres Barcelona, así que asegúrese de comprender todos sus términos antes de firmarlo. Es posible que desee que un abogado revise el contrato para asegurarse de que está protegido.

Tenga en cuenta que la función del administrador de la propiedad puede ser integral o más limitada. Cualesquiera que sean los términos, asegúrese de que el acuerdo coincida con lo que pactó durante su entrevista y de que tiene una comprensión clara de sus responsabilidades como propietario.

Verifique el cumplimiento de las leyes de vivienda justa, y los términos de las cláusulas de exención de responsabilidad y de cancelación. También es una buena idea pedir un ejemplo del informe mensual que recibiría. Y asegúrese de que ambos tengan un seguro adecuado: cobertura de errores y omisiones, responsabilidad general y daños a la propiedad, como mínimo.

Más información: www.vm3fincas.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (184 noticias)
Visitas:
1053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.