Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un acertante se lleva el premio del primer sorteo de "El Millón" tras el decreto del estado de alarma

0
- +
20/05/2020 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Primer sorteo de "El millón" que se realiza desde que se declaró el estado de alarma ha recaído en un boleto sellado en un estanco de Granada. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el sorteo de este premio ha recaído en un boleto validado en el despacho receptor 37.250, ubicado en el número 30 de Camino de Ronda, en esta capital andaluza.

"El millón" es un sorteo especial que se realiza solo en España y entre todos los participantes semanales del Euromillones de martes y viernes, jugadores que reciben un código aleatorio. El nuevo millonario ha encontrado su suerte en el sorteo correspondiente a este martes, en el que la combinación ganadora ha sido la formada por los números 43, 32, 37, 25 y 5, y las estrellas han sido el 6 y el 7.

No ha habido ningún acertante de primera categoría, con cinco aciertos y las dos estrellas, aunque sí un boleto vendido en Tui (Pontevedra) de segunda cateegoría y que ha ganado 433.824 euros, según las mismas fuentes.

Este sorteo de "El Millón" es el primero celebrado tras la suspensión de la venta de todos los juegos, considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.