Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Accidente de Transito en Carretera de Yunguyo Copani, a pocas horas de Inaugurarse

04/08/2013 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A pocas horas de inaugurarse la Carretera Yunguyo Copani Zepita, otro Accidente de Transito se presento ayer al promediar las 18:00 horas aproximadamente.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta de la Caja Municipal de Arequipa – Agencia Yunguyo, conducida por un trabajador de esta Entidad Financiera retornaba hacia Yunguyo, después de cumplir labores relacionadas a la misma, cuando a la altura del Km. 04 y medio derrepente salio de la nada Maximo Ilario Mamani Flores(56), a bordo de una bicicleta, natural de Copapujo.

El hecho Ocasiono que Maximo Ilario Mamani Flores, resultara con una Doble Fractura Expuesta de un miembro inferior, el conductor de la Motocicleta Socorrió inmediatamente al infortunado, trasladándolo de inmediato al Hospital de Apoyo Yunguyo donde fue atendido para luego ser trasladado al Hospital Regional Manuel Nuñes Butron, para su posterior Intervención quirúrgica.

Estos Hechos se Presentan a pocas horas de darse por Inaugurada la novísima Carretera Yunguyo Copani Zepita, cabe mencionar que los familiares del accidentado se negaron a dar sus declaraciones, los hechos aun son materia de investigacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
367
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.